REDUX cuenta con un portafolio de servicios tanto para empresas privadas como para administraciones publicas

Uno de los objetivos de REDUX es acercar las empresas privadas y las administraciones y compartir la responsabilidad de construir un sistema seguro de movilidad.

REDUX Formula y acompaña la implementación de recomendaciones técnicas y constructivas a países y ciudades, aplicando políticas enfocadas a resultados y basadas en evidencias.

Al mismo tiempo acompaña las empresas privadas en el diseño, desarrollo y consolidación de sus modelos de seguridad vial y facilita sinergias colaborativas con sector público para construir un sistema seguro de movilidad.

A. REDUX puede ofrecer servicios a las administraciones nacionales o locales

A organismos públicos, REDUX puede asesorar en la formulación y puesta en marcha de proyectos de seguridad vial en todos los aspectos de gestión, regulación, infraestructura y sistemas de transporte, factor humano, vehículos y atención a víctimas, con especial atención a usuarios vulnerables.

Con el apoyo de la sociedad civil en las políticas públicas de movilidad segura y sostenible, el Consejo va a dar una mayor estabilidad en la aplicación de medidas y su continuidad en el tiempo al margen de los cambios políticos.

REDUX puede ofrecer apoyo para el diagnóstico, diseño y evaluación de políticas públicas de seguridad vial a nivel nacional y local, para lo que seleccionará especialistas expertos y competentes.

Especialmente, brinda asesoría integral en los siguientes componentes que actualmente se están trabajando en el Consejo:

  • Consejo Empresarial de Seguridad Vial
  • Proyecto para la seguridad vial de los motociclistas
  • Proyectos de gestión de velocidad
  • Cursos de capacitación para la gestión de políticas de seguridad vial presenciales y on-line

B. REDUX puede ofrecer servicios a las empresas

REDUX reconoce la seguridad vial como un valor en alza, como un proyecto de colectividad, por lo tanto, acompaña técnicamente a las empresas privadas para posicionar la seguridad vial como un pilar de desarrollo sostenible.

Pare ello brinda asesoría integral en los siguientes componentes:

  • Facilitamos la estructuración y desarrollo del modelo de trabajo colaborativo en Seguridad vial a lo largo de la Cadena de abastecimiento y la Red de Distribución de la compañía.
  • Asesoramos el programa Integral de seguridad vial Laboral.
  • Desarrollo en seguridad vial del Equipo de Transporte tanto propio como tercerizado
  • Identificamos y lideramos trabajo colaborativo con las comunidades de zonas de influencia de la operación, conectando la seguridad vial con el desarrollo sostenible de la compañía
  • Acompañamos el posicionamiento de la compañía como Líder visible en seguridad vial y estructuramos sinergias con los entes gubernamentales.

Queremos ofrecerte el mejor servicio para construir un sistema seguro de movilidad.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad